¿Trabajas por cuenta propia y las cuotas de autónomo te parecen abusivas?
¿La pérdida de empleo te ha obligado a moverte en la economía sumergida?
¿Realizas trabajos esporádicos y te parece un lío darte de alta y baja continuamente o, peor, pagar por autónomos cuando realmente no te hace falta?
Si eres un trabajador o una trabajadora en esta situación, tenemos una buena noticia para ti.
A través de DeFacto podrás emitir legalmente facturas a tus clientes y olvidarte de los costes de gestoría, declaraciones de IVA, retenciones de IRPF, etc.
Después de la crisis capitalista de 2008, la crisis del coronavirus de 2020 significó la pérdida de empleo para muchas personas. Uno de los problemas más frecuentes a los que se enfrentarán millones de trabajadores y trabajadoras en la economía sumergida es la pérdida de clientes que sólo contratan servicios con factura (ayuntamientos, empresas auditadas, etc.).
Parece que estamos condenados a movernos dentro de la economía sumergida, ya que las cuotas de autónomos son inasumibles y los subsidios del Estado son completamente insuficientes para sobrevivir. Pero la economía sumergida tampoco es viable porque los clientes piden factura y si no les damos factura no contratan nuestros servicios.
DeFacto es un servicio que hemos creado para ahorrarte costes altos (y muchas veces innecesarios) y una herramienta para que puedas facturar servicios que de otra manera no podrías facturar.
Con simplemente registrarte en la web y usar nuestro servicio de facturación, podrás facturar tus trabajos de manera legal, segura y en menos de 48 hrs.
Si quieres saber más sobre cómo funciona en la práctica, pincha aquí